Jul 23 2016

Clinica dental

Rehabilitación oral

Una de las peores experiencias que pasa una persona es quedarse sin dientes mas aun cuando estos se encuentran en sitios estratégicos que distorsionan la estética de la boca y muchas veces del mismo rostro.

Esta parte de la odontología tiene como objetivo principal la restauración de los dientes por intermedio del uso de prótesis debidamente elaboradas con materiales de alta calidad y con maquinaria moderna según el diagnostico que se haya realizado al paciente de esta forma se evalúan los tratamientos a seguir hasta llegar a la total recuperación de los dientes, para ello nos apoyamos en él trabajo con prótesis flexibles, puentes de porcelana y rehabilitación para implantes.

Cabe rescatar que todos podemos hacer uso de estas técnicas para poder arreglar nuestra estética bucal, de esta forma evitar problemas que pueden decaer en la baja de autoestima. Solucion Dental te ayuda a evitar problemas con tus deintes.

 Leer más sobre esto en laportadental y encontrar más información sobre los precios de los implantes dentales en Budapest.

Endodoncia

Estas tal vez sea la más común de las practicas en la odontología, cientos de personas recurren a los centros odontológicos para realizarse esta operación que se ha convertido en una ayuda grandiosa y que evita la extracción del diente por completo.

La endodoncia consta de eliminar la pulpa y nervios que se encuentran dentro del diente para poder ser desinfectado totalmente. Este paso es importante desde ahí se comienza el relleno de resinas y cemento sellador evitando de manera total el ingreso de alimentos por rendijas, de esta manera se evitan posteriores infecciones.

Nuestro centro odontológico desarrolla técnicas modernas para hacer que tus dientes de vean tan naturales y sin vestigios de haberse operado. Recuerde que cuidamos la estética de su boca y normalidad de la dentadura.

Causas que pueden requerir una endodoncia.

  • Caries dentales muy profundas.
  • Traumatismos o golpes.
  • Si la pieza dental ha sido manipulada en distintos procedimientos odontológicos.
  • Cuando hay una inflamación irreversible del tejido pulpar (pulpitis).
  • Cuando hay una necrosis (muerte) del tejido pulpar.

WordPress Themes